Cangas del Narcea despidió hace unos días su Semana Cultural, en la que homenajeó a los cesteiros de Irrondo de Besullo, y ya se prepara para acoger una nueva cita, la XV Semana del Teatro, que traerá a la villa canguesa una representación cada día desde el próximo lunes 11 hasta el viernes 15 abril.

La primera obra que pasará por el escenario del teatro Toreno será "Cena para 2", de "Teatro Kumen", este lunes, a las 20.00 horas.

La tarde del martes, como la del jueves, está pensada para los más pequeños de la casa, de modo que las obras de teatro programadas son infantiles y, por ello, el horario se adelanta para ambos días a las 18.00 horas. La primera representación será "El duende del cuento", de "Higiénico Papel Teatro", mientras que la del jueves lleva por título "El árbol de las estaciones" y la escenificará "Kamante teatro".

El miércoles y el viernes vuelve el teatro para todos los públicos, con "Vuelva mañana", de "Teatro Margen", y "La muralla", de "Odisea teatro", de nuevo en horario de 20.00 horas en el Toreno.