Abelardo: "Hubiera firmado al principio de temporada llegar a estas alturas en esta situación"

El técnico rojiblanco participó en un coloquio organizado en Vegadeo por el Foro Comunicación y Escuela, al que también acudió Iván Cuéllar y Eloy Olaya

25.04.2016 | 21:20
Abelardo: "Hubiera firmado al principio de temporada llegar a estas alturas en esta situación"

El entrenador del Sporting, Abelardo, sigue confiando en la salvación de su equipo, para lo que tendrá que hacer un esfuerzo suplementario en las tres jornadas que restan para que termine la temporada. "Hubiera firmado al principio de temporada llegar a estas alturas en esta situación, de nosotros depende", afirmó el técnico rojiblanco durante un coloquio organizado en Vegadeo por el Foro Comunicación y Escuela, al que también acudió el portero Iván Cuéllar y el exjugador y ex secretario técnico sportinguista Eloy Olaya. El entrenador gijonés apeló precisamente a la necesidad de los puntos como una de las bazas del Sporting en el trascendental encuentro de la próxima jornada: "El viernes se tiene que notar que nos jugamos la vida y que el Éibar no se juega nada". Para reforzar la moral del Sporting, el auditorio de Vegadeo aplaudió al conocer que el Celta había marcado en el partido que le enfrenta al Granada, rival de los rojiblancos por eludir el descenso a Segunda.

Abelardo también le echó un capote al eterno rival del Sporting, el Oviedo, que trata de subir a Primera División y que parece que ha perdido algo de fuelle en las últimas semanas. "Sería precioso para el fútbol asturiano un Sporting-Oviedo en Primera, tuve la suerte de vivirlo y es una fiesta del fútbol en Asturias. Ojalá nos salvemos y el Oviedo pueda ascender", confesó el técnico, que resaltó las abismales diferencias que existen hoy en día entre los clubes de fútbol: "Yo estuve cinco años en el Sporting y ganamos cuatro veces al Barça, ahora es muy muy difícil€ lo que hace el Atlético es una pasada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine