Lne.es »

Herido un pescador en Valdés tras resbalar en el río y clavar un gancho en una axila

Los bomberos procedieron a su inmovilización y lo evacuaron del lugar en una camilla nido

29.05.2016 | 12:21

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Valdés, han evacuado a un varón, que ha resultado herido tras resbalar y clavar un gancho en una axila, cuando se encontraba pescando en Canero, Valdés.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado ha sido trasladado al Hospital de Jarrio. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

Según ha informado el SEPA, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9:11 horas. En la llamada se indicó que un pescador había caído y se había clavado un hierro en la axila. El alertante explicó que la zona en la que se encontraban era entrando en Canero, por la nacional, en la rotonda de la antigua central lechera, desviándose hacia el río.

Una vez en la zona, los bomberos llegaron al afectado. Al parecer éste resbaló en el río y se clavó, en la zona de la axila, un gancho. El varón ya se encontraba fuera del agua. Los bomberos procedieron a su inmovilización y lo evacuaron del lugar en una camilla nido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine