06 de julio de 2016
06.07.2016

Tapia suma frente al cáncer

El colectivo "Os mismos de sempre" estrenará espectáculo el 23 de julio y hará cinco galas a beneficio del IUOPA

06.07.2016 | 03:53
Una actuación en una pasada edición de la gala.

Ya están a la venta las entradas para asistir al nuevo espectáculo del colectivo tapiego "Os mismos de sempre". La capital del concejo acogerá cinco galas (los días 23 y 24 de julio, y el 13, 14 y 15 de agosto) y la recaudación se destinará, como ya es costumbre, al Instituto Universitario de Oncología del Principado (IUOPA) para contribuir a la investigación contra el cáncer.

"Este año jugamos mucho con los extremos. Pasamos de números muy emocionantes, hasta el punto de que llegamos a llorar en el ensayo, a otros de caerte de la silla de risa. La verdad es que estamos muy contentos", resume Eva Menéndez, integrante de este colectivo formado por una treintena de personas.

El pasado noviembre empezaron las reuniones preparatorias del espectáculo de este año y en enero ya tenían la gala diseñada sobre el papel. Una vez pasado el Carnaval se metieron de lleno en los preparativos que ahora tocan a su fin. Por el camino han quedado meses de mucho trabajo y dedicación para volver a sorprender a un público ya fiel. La gala tendrá una duración aproximada de dos horas y contará con siete números principales y varias actuaciones pensadas para hacer más amena la espera mientras se cambia el decorado.

Además, como en los últimos años, el espectáculo comenzará en la calle con un número de entretenimiento abierto a todo el mundo y después continuará en el auditorio.

Las entradas cuestan 12 euros y se pueden adquirir en cuatro negocios de la capital tapiega: Cuqui, Óptica Pardo, Foto Juanma y Librería Arte. Las cinco galas previstas comenzarán a las diez de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine