06 de agosto de 2016
06.08.2016
Lne.es »

Cangas del Narcea, del turista

El progresivo crecimiento de visitantes lleva a reforzar la oferta de servicios con una aplicación móvil y nuevos mapas y guías

06.08.2016 | 06:28
José María Fernández, Begoña Cueto y Daniel Gayo.

Cangas del Narcea ha comenzado a notar en los últimos tiempos una importante llegada de turistas al concejo. De hecho, por la oficina de turismo de la localidad ya han pasado 500 visitantes más que el año pasado. Así, con la idea de cuidar el sector turístico en el municipio, el Ayuntamiento ha presentado tres novedades consistentes en una aplicación móvil, una nueva guía y los mapas del concejo y de la villa actualizados.

La aplicación "Cangas del Narcea", creada por "Líneaymedia", ya está lista para descargar de forma gratuita y aporta datos sobre el concejo, una guía de establecimientos y recoge todas las actividades que se pueden desarrollar en el municipio.

La guía, en formato papel, hace un repaso por el potencial turístico del concejo y también por la oferta comercial, hostelera y hotelera de Cangas del Narcea. Esta información se complementa con la creación de un mapa turístico donde se señalan los principales puntos de interés.

La concejala de Turismo, Begoña Cueto, subrayó que "el objetivo es mejorar la proyección turística del concejo y favorecer su promoción tanto de forma digital como en soporte de papel, más tradicional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine