06 de agosto de 2016
06.08.2016

Los figueirenses lamentan la falta de información sobre las obras en La Senra

06.08.2016 | 06:28
Un grupo de vecinos conversando, ayer en la calle Sol, con los ediles populares Nazaret López y Álvaro Queipo (primera y séptimo).

Hace meses que el barrio figueirense de La Senra padece las consecuencias de las obras de la zona. Por un lado, el saneamiento del Eo obligó a levantar la calle Sol y no saben cuándo se asfaltará de nuevo y, por otro, el consistorio está acometiendo obras en la calle Progreso y Campomanes, donde además se ha convertido una finca en aparcamiento sin asfaltar. Los vecinos se quejan de la falta de información sobre todos estos trabajos que les causan muchas molestias: "Se nos junta todo".

Los concejales populares Nazaret López y Álvaro Queipo se desplazaron ayer a la zona tras recibir la queja vecinal. Queipo precisa sobre la calle Sol que en la oficina técnica municipal no hay ningún proyecto concreto para su reparación.

El portavoz popular lamenta la situación general que vive Figueras, con problemas pendientes de resolver como el argayo junto al Pósito o la organización del tráfico. Queipo lamenta también que el gobierno socialista no tenga un plan de promoción turística para la localidad, ni a corto ni a medio plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine