13 de agosto de 2016
13.08.2016
Lne.es »

"Es el desahogo del ajetreo del año", dice el pregonero

13.08.2016 | 06:15

"Las fiestas de San Roque suponen el desahogo del ajetreo del año, es un lugar de encuentro y de reencuentro con gente que no ves desde hace tiempo en el emblemático campo de San Roque, en el que todos tenemos anécdotas importantes". Así define las fiestas el pregonero de San Roque 2016, Mario Menéndez, presidente de la escudería Tineo Auto Club, que asegura que para un tinetense "San Roque es sagrado, uno se olvida de la imagen de las meriendas, de estar toda la familia reunida en torno al mantel", apunta.

Mañana a medianoche, Menéndez tendrá que subirse al escenario de la plaza del Ayuntamiento para desear a todos sus vecinos y visitantes unas felices fiestas de San Roque, dando así por iniciadas las celebraciones de forma oficial. El pregonero adelanta que en su discurso recorrerá las vivencias que ha experimentado en su pueblo y las fiestas y compartirá con los asistentes un buen puñado de anécdotas.

Manuel Menéndez recibió la noticia de que sería el pregonero en la presentación del rally de Tineo y confiesa que se emocionó "porque es algo que sucede una vez en la vida". Cree que le concedieron ser el pregonero en reconocimiento "a mi trabajo en las diferentes asociaciones en las que he participado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine