La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El concierto de Melendi en Vegadeo alcanza las 3.000 entradas vendidas

La organización adelanta a las diez y media la actuación del ovetense, una hora antes de lo inicialmente previsto

Melendi en una actuación. LNE

La promotora del concierto que Melendi dará este viernes en Vegadeo constata el "aumento notable" de las ventas en los últimos días lo que ha permitido alcanzar ya las 3.000 localidades vendidas. La organización ha retirado las entradas de la mayor parte de puntos de venta físicos, si bien se pueden seguir adquiriendo online y en taquilla el mismo día del concierto. La empresa promotora confía en el tirón de la cita ya que será el único concierto que el ovetense ofrezca este año en Asturias dentro de su gira "Directo a septiembre".

El concierto se desarrollará en la explanada anexa al recinto ferial y está previsto que las puertas de acceso a la zona se abran a las ocho y media de la tarde. La novedad es el adelanto de la actuación del ovetense, que inicialmente estaba prevista para las once y media pero "por cuestiones técnicas" será finalmente a las diez y media de la noche. Tras la actuación del asturiano habrá fiesta de la mano de la discoteca móvil Blanco y Negro. La fiesta se prolongará hasta las cuatro y media de la madrugada.

Diego Menéndez, responsable de la promotora naviega Moonwalkers que organiza el evento, explica que los trabajos en el recinto ferial de Vegadeo comenzarán este miércoles. Además se habilitarán amplias zonas de aparcamiento, las mismas que durante la celebración de la feria de muestras local. Los aparcamientos contarán con personal para facilitar el aparcamiento y el control de los vehículos.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a 27 euros, pues en taquilla durante la jornada del concierto se elevarán hasta los 32 euros. En principio no se prevén dificultades de acceso a la cita ya que el recinto habilitado tiene capacidad para albergar a más de 5.000 personas.

Melendi tiene tres citas esta semana, la primera este miércoles en Fuengirola y, tras la actuación asturiana, emprenderá camino a Madrid, donde actuará el sábado 20 en Alcalá de Henares. El asturiano, que ha confirmado su participación en la cuarta temporada del programa televisivo "La Voz", abrió el pasado abril esta gira que lo trae por primera vez al Occidente.

Compartir el artículo

stats