23 de agosto de 2016
23.08.2016

Un canal de whatsapp propicia la participación vecinal en la política tapiega

23.08.2016 | 04:31

Los socialistas tapiegos han creado un canal de Whatsapp para tener un contacto más directo con los vecinos y recibir por esta vía dudas, quejas o sugerencias que permitan mejorar el día a día del municipio. El número 634436489 está permanentemente encendido y, aclaran, no es necesario identificarse para contactar con la oposición tapiega.

"Es un canal de participación, de contacto y cercanía con los vecinos", explica la portavoz socialista Ana Vigón. El edil Julio Villadonga apunta que, además, es una manera de que a la gente "se le quite la pereza" de ir al Ayuntamiento. Es posible remitir mensajes anónimos a este teléfono, pero también facilitar los datos de contacto para recibir periódicamente la información que emita el grupo socialista.

El número está operativo desde hace unas semanas y ya han recibido las primeras quejas referentes a asuntos dispares, como el hedor y la mala imagen que ofrecen los contenedores ubicados en el muelle y desperfectos en algunas zonas de la villa. Este canal se suma a otras vías de contacto que el PSOE tienen activas, como el correo electrónico y Facebook.

Además, el PSOE presentó al último pleno una moción para crear un reglamento que facilite la intervención vecinal en los plenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine