La organización de la Feria Campomar, celebrada este pasado fin de semana, se muestra exultante ante el gran resultado obtenido, la buena acogida entre los visitantes, y el éxito de ventas entre los expositores. "Ha sido una gran feria, estamos muy satisfechos", explica Dulce Martínez, edil de Turismo tapiega.

En el balance realizado por los 120 puestos participantes, los que repetían aseguraron obtener mejores resultados que en años anteriores, y los que se estrenaron "quedaron gratamente sorprendidos del tamaño y el dinamismo de Campomar", asegura la concejala responsable.

En esta edición, la vigésima cuarta del certamen dedicado al campo y al mar, la meteorología fue benévola. "Disfrutamos de un tiempo que nos permitió realizar todas las actividades y que favoreció la presencia de público", señala Martínez, quien da gracias a todos los que aportaron su granito de arena para que la feria llegase a buen puerto. Desde ayer ya piensa en la edición del año próximo: "Cumpliremos 25 años y será especial", asegura.