26 de agosto de 2016
26.08.2016

Los pescadores deportivos piden pantalanes tras una caída en el muelle

26.08.2016 | 02:58

Un leve accidente en el puerto de Viavélez ha puesto de manifiesto la necesidad de instalar unos pantalanes acordes a las necesidades de los usuarios del puerto. Así lo cree el club náutico Avante, que denuncia que uno de sus socios sufre heridas leves por una caída mientras trataba de acceder a una de las embarcaciones amarradas en el muelle franquino.

"Nosotros no pretendemos tener aquí un 'Puerto Banús', Sólo queremos unas condiciones de acceso dignas y seguras a nuestras embarcaciones. Este tipo de incidentes es precisamente lo que pretendemos evitar", explica Pedro Quintana, presidente de Avante. "Ojalá que esto no vuelva a suceder".

"Es un acceso peligroso, sobre todo porque quienes practican esta pesca deportiva no son los jóvenes. Hemos puesto el hecho en conocimiento de las instancias superiores, y entendemos la preocupación de los usuarios", explica Cecilia Pérez, alcaldesa de El Franco, que confirma que el proyecto para la instalación de los pantalanes ya ha sido redactado, y que tan sólo resta su financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine