La Espina celebra el próximo domingo la Feria de Covadonga. Habrá exposición de ganado, con vacas y caballos principalmente, y de maquinaria agrícola. Los visitantes también podrán disfrutar de un mercado de artesanía y productos asturianos. La cita está organizada por el Ayuntamiento de Salas.

Este mes, el Ayuntamiento también organiza una visita a la Feria del pimiento de Fresno de la Vega (León), el sábado 24 de septiembre. Los participantes deberán pagar 35 euros. La salida del autocar está prevista a las siete de la mañana de la plaza de la Iglesia de La Espina. Se harán paradas en Salas, a las 7.15 horas, y en Cornellana, un cuarto de hora más tarde.

Para formalizar las inscripciones los interesados pueden llamar al teléfono 985 83 00 04 y también es posible hacerlo en persona, en las oficinas generales del Ayuntamiento.

Esta actividad forma parte del programa "Rompiendo Distancias" del Principado, en el que participan personas de 60 años o más de distintas zonas del concejo salense. Durante el curso, se organizan varios viajes.