El Ayuntamiento de Navia organiza una serie de talleres prácticos destinados a formar y dar a conocer las claves del emprendimiento para personas interesadas en sacar adelante una idea. Se trata de una activad dirigida a todas aquellas personas interesadas en generar y moldear nuevas ideas de negocio, o explorar nuevas formas de trabajar en su empresa.

El programa, bajo el título "Aprende a emprender", se desarrollará en octubre, del 6 al 24, en horario de mañanas. Entre sus contenidos se encuentra una introducción sobre las bases necesarias para crear un negocio, herramientas para lograr dar forma a esa idea emprendedora y modelos de negocio innovadores, una visión de los modelos que cosechan más éxito para inspirarse y sacar conclusiones. También se verán aspectos legales, marketing, y cómo afrontar el futuro.

El curso se iniciará el día 23 de septiembre con una sesión informativa, a mediodía, en el espacio cultural El Liceo de Navia. Para más información se puede llamar al 985696428 o al 985473995.