21 de septiembre de 2016
21.09.2016
ÚLTIMA HORA
El PDeCAT apoya levantar la "suspensión" de la independencia si se aplica el artículo 155
Lne.es »

Navia cierra en octubre el plazo del concurso de fotografía de las estaciones

El premio del certamen, que tiene como fin promocionar el concejo, será de 1.000 euros

21.09.2016 | 04:51

El Ayuntamiento de Navia cerrará el plazo para participar en el concurso de fotografía "Objetivo: Navia en todas las estaciones" el próximo 31 de octubre. Se pueden presentar un máximo de cuatro fotografías por participante. El jurado premiará las imágenes que destaquen los valores turísticos del concejo y "que muestren aspectos singulares y atractivos de nuestros recursos, como la riqueza patrimonial, cultural, natural o tradicional de Navia". En las bases se especifica que, en caso de fotografiar animales, deben estar en libertad y en ningún caso dispuestos en beneficio del fotógrafo.

Los ganadores recibirán un premio en metálico y un diploma. El ganador se llevará 1.000 euros; se entregarán 500 euros al que logre el segundo puesto y 250 euros al que logre el tercero. También se otorgará el "Premio Especial Fotógrafo Local", que conlleva la entrega de 200 euros.

El Ayuntamiento de Navia realizará una exposición con las fotografías premiadas. En su inauguración entregará los premios. Las imágenes que concursen se enviarán en un único correo electrónico (naviaentodaslasestaciones@gmail.com ) Deben ser ficheros JPEG con resolución de 1.200 píxeles de máxima calidad. En el asunto deberá indicarse Concurso de Fotografía "Objetivo: Navia en todas las estaciones". Al margen de este envío, para participar es necesario hacer una inscripción de forma presencial en el espacio cultural El Liceo o en las oficinas de animación sociocultural (bajos de la Casa de Cultura) o a través del correo animanavia@gmail.com El máximo de finalistas se establece en 20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine