La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer trail por la costa naviega contará con más de doscientos participantes

El sector hostelero naviego englobado bajo el sello "Destino Navia" no oculta su satisfacción ante la buena acogida que ha tenido entre los deportistas la celebración del primer trail por el litoral del concejo. Un total de 203 participantes se han inscrito para disputar la prueba en la tarde de mañana. El recorrido, de 21 kilómetros, seguirá la ruta de la costa naviega, desde El Bao hasta la capital del concejo, pasando por zonas de especial interés como las playas de Barayo y Frexulfe, o la localidad pesquera de Puerto de Vega.

"Estamos muy contentos con la participación. Superar los doscientos participantes en el estreno es una gran noticia", señala Inés Rodríguez, representante de "Destino Navia", entidad promotora de la prueba junto con el Club Atletismo Occidente y el propio Ayuntamiento naviego.

La salida de la prueba se dará a las cinco de la tarde. Desde las tres y media habrá autobuses que saldrán desde la Oficina de Turismo de Navia hacia la salida, en El Bao. Los dorsales podrán retirarse en las tiendas Bonari y Luismi, o en el stand ubicado en Los Jardinillos, hasta las tres y media.

Compartir el artículo

stats