Cambia la estación y, un año más, Avilés se convierte en el centro neurálgico de las compras y la búsqueda de chollos.

El pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena será escenario, hoy y mañana, de una nueva edición de la Feria de saldos y stocks, que en esta ocasión ofertará prendas de la temporada de primavera-verano. En la cita participarán sesenta y tres comercios de toda la comarca que pondrán a la venta toda clase de productos de las mejores marcas, una de las principales características de este salón que, año tras año, se afianza en la comarca avilesina.

La feria, organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, cuenta con una media de 20.000 visitantes. Por lo menos así ha sido en sus últimas ediciones. La organización destaca enormemente el aumento del número de comerciantes interesados en participar de otros puntos de la comarca, no solamente del municipio de Avilés, movidos por la alta aceptación del consumidor. Estos datos la convierten, sin duda alguna, en la mayor feria de saldos de Asturias. Su horario, tanto hoy como mañana, será de 11 a 21 horas, y la entrada es gratuita.

Todos los sectores tendrán su escapate. La alta implicación del sector comercial con esta feria permite al visitante tener a su disposición la oferta más completa posible de artículos de algunas de las mejores marcas del mercado, procedentes de establecimientos de la comarca avilesina, concentrada en un solo espacio.Todos los que acudan se encontrarán con una completa oferta de artículos de sectores tan diversos como bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes, decoración, iluminación y led.

Miles de artículos excedentes de la temporada. El objetivo de esta feria de saldos es vender la mercancía excedente de la temporada estival que acaba de finalizar. Esto significa que los comerciantes logran dar salida a miles de artículos que, de no ser por esta cita, pasarían a ocupar espacios de almacenamiento que suponen un coste añadido. Es importante que el consumidor sepa que todos los artículos tienen la misma calidad que cuando estaban en sus respectivos establecimientos. Los clientes encontrarán en este salón una última oportunidad de conseguir artículos de calidad a un precio sensiblemente rebajado. Una gran oportunidad que nadie debería desaprovechar.