28 de octubre de 2016
28.10.2016
EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)
Lne.es »

Cita de clásicos en Vegadeo

El centenar de vehículos inscritos en el encuentro participará en una ruta hasta el concejo de Navia

28.10.2016 | 03:39
Un coche participante en una pasada edición.

Un centenar de vehículos participará mañana en la décimo primera edición de la ruta "Clásicos y deportivos de Vegadeo", que organiza la escudería Automóvil Club de Vegadeo. Los participantes, propietarios de modelos de vehículos anteriores a 1985, se sumarán a una ruta por la franja costera entre el Eo y el Navia.

A las nueve y media se abrirá el parque cerrado en la plaza del Ayuntamiento de Vegadeo y allí permanecerán expuestos todos los coches participantes hasta la una de la tarde, cuando saldrán en comitiva en dirección a Navia. Está previsto su regreso a la capital veigueña, en concreto al recinto ferial, a partir de las siete. Una hora después, una vez se reúnan todos los participantes, se entregarán los premios a los mejores vehículos.

La organización ha vuelto a convocar un concurso de moda para reconocer a aquellos conductores que se vistan de modo acorde a la época de su clásico. Habrá un trofeo para las mejores parejas y otro para el conductor mejor vestido.

Entre las novedades de este año figura una recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cáritas y también una "Fiesta revival", que organiza el Ayuntamiento de Vegadeo en el parque del Medal. Será de nueve a doce en el quiosco del parque, donde los DJ Moncho y Chile se ocuparán de rememorar música de otras épocas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine