11 de noviembre de 2016
11.11.2016
Lne.es »

Los comerciantes de Navia destacan el "trato cercano" y la calidad de sus negocios

El sector presenta su participación en un plan para fomentar las compras locales

11.11.2016 | 01:46
José Fernando González, Sabina Rozada, Ignacio García Palacios, Belén Álvarez Rodríguez, Beatriz Pérez y Pedro López, ayer, durante la presentación de la marca.

Navia vivió ayer la puesta de largo de su participación como "Villa asturiana km. 0" del comercio, una iniciativa que engloba a ocho localidades de la región para fomentar y promover el consumo en los establecimientos locales. "No hace falta desplazarse hasta otros lugares para lograr productos con una gran calidad, una excelente garantía y un trato muy cercano", manifestó, durante el acto de presentación, Inés Rodríguez, responsable del plan estratégico del comercio naviego.

Varios representantes de la Asociación de Empresarios de Navia dieron a conocer las bondades de esta nueva marca, mediante la cual se llevarán a cargo acciones conjuntas, comenzando este noviembre con el "Black Friday".

El alcalde de Navia, Ignacio García Palacios, destacó la importancia de acudir a los comercios del concejo, afirmando que se trata de "la principal fuente de empleo de la que se nutre el municipio", con unos 670 puestos de trabajo contando con la hostelería. "No es necesario desplazarse a ningún otro lugar para comprar con la misma calidad, o mejor, y con mucha más cercanía los mismos productos", enfatizó el regidor, añadiendo que, en próximas fechas, la oferta de la villa se enriquecerá con el cine en el Fantasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine