La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Valdés tacha de "sinsentido" la adquisición del vehículo

El PP de Valdés criticó ayer la adquisición del nuevo autobús municipal. El portavoz, Carlos Adaucto Iglesias, indicó que con esta compra "se entiende que este gobierno no conoce las necesidades reales del concejo. Nadie pidió una autobús nuevo. Estamos gastando el dinero en tonterías y esta es la inversión del 'sinsentido'".

Iglesias considera que el autobús forma parte de los gastos de un gobierno "que quiere generar noticia y poner sus logros, sean o no necesarios, en un tablón". El PP entiende que los 229.000 euros que cuesta el autobús "son un mal gasto. Esta es la nula gestión del PSOE. No tiene en cuenta las necesidades reales de Valdés, que pasan por invertir en turismo".

El popular también apuntó que esta falta de comprensión de las necesidades del concejo tiene mucho que ver con la dedicación del Alcalde. "Es obvio que se dedica a su profesión, no al Ayuntamiento", criticó.

Simón Guardado tiene una liberación parcial. El 85% de su tiempo de trabajo lo dedica al colegio público Ramón Muñoz, donde es director. "Si alguien en este gobierno pensara algo, apostaría por otra solución, como buscar un autobús en las ciudades", dijo el portavoz del PP. "Sería menos costoso, más llevadero para un Ayuntamiento como Valdés", indicó para concluir que el gobierno del Valdés es "prepotente".

Compartir el artículo

stats