El Ceder Oscos-Eo organiza este jueves en Vegadeo una jornada para impulsar el emprendimiento dirigida a todas aquellas personas dispuestas a poner en marcha una actividad empresarial. Se desarrollará, de cuatro a ocho de la tarde, en la Casa de Cultura.

La jornada abordará las ayudas existentes para emprender, así como algunos casos exitosos de emprendedores. Los interesados en participar deben de inscribirse en las oficinas del Ceder o llamando al teléfono 985476509.

Asimismo, el miércoles, en el Centro de Empresas de Novales (El Franco), tendrá lugar una jornada sobre la producción ecológica. Comenzará a las doce menos cuarto y para asistir es necesario inscribirse en el 985478601. La primera ponencia correrá a cargo del presidente del Consejo de Producción Agraria Ecológica del Principado (COPAE), Carlos Nuño, que hablará de la producción de frutas y hortalizas. El gerente del Ceder Navia-Porcía explicará las ayudas Leader al sector y, por último, el Centro Especial de Empleo Finca El Cabillón expondrá su proyecto.