Arturo Álvarez Fernández, "Tangueiro", estará a partir de las cinco de la tarde de hoy en Coaña, en la biblioteca "Gonzalo Anes", presentando su novela "Vida Maleva", escrita en gallego-asturiano. Se trata de una de las últimas actividades promovidas dentro del programa "El Parque Histórico fala", del Parque Histórico del Navia, con la que se pretenden dar a conocer las letras autóctonas.

Los encuentros con los autores en gallego-asturiano seguirán en Tapia, el 19 de diciembre, en la sala Marie Curie de la biblioteca pública municipal Fernando Villamil de Tapia, con la presencia, de nuevo, de Arturo Álvarez Fernández, para comentar su obra con los miembros del club de lectura local, y todos los que quieran unirse al encuentro.

La última sesión de "El Parque Histórico fala" de este año se desarrollará en Grandas de Salime. Estará protagonizada por el periodista y escritor Cristóbal Ruitiña, cuya obra "El batallón Galicia" se desarrolla, en buena parte, en el concejo grandalés. Será el 21 de este mes, en la biblioteca municipal, a las 19 horas.