Todos los eventos y actividades que el asociacionismo y las entidades de Boal realizan a lo largo del año se anunciarán, a partir de ahora, a través de un nuevo calendario, alojado en la portada de la página web municipal. La medida, que surge de una petición de los colectivos del concejo, tiene el objetivo de aumentar la coordinación existente entre las asociaciones del municipio a la hora de programar sus acciones, así como facilitar el acceso a la información a los vecinos interesados.

El calendario se actualiza de forma continua para que no se quede nada sin anunciar en el municipio. De este modo, la Agencia de Desarrollo Local anima a todas aquellas entidades organizadoras de actividades a que comuniquen sus previsiones, para poder incorporarlas a este calendario virtual.

Por ejemplo, las próximas actividades que acogerá el concejo son un taller de Carnaval promovido por los padres y madres del Carlos Bousoño, el sábado a las 16 horas, y una charla sobre salud y felicidad, el día 13 de febrero, a la misma hora.