El Franco despedirá este sábado el Carnaval con la fiesta de disfraces para adultos, que se celebrará a partir de las once y media de la noche en La Caridad, concretamente en los bajos del Ayuntamiento. La actividad es posible gracias a la colaboración conjunta del consistorio franquino, la Asociación de Hostelería y los clubes de fútbol sala Cabo Blanco y El Franco.

La fiesta tiene como temática el mar, y los interesados en participar en el concurso deben recorrer los ocho locales hosteleros participantes entre las nueve y las once de la noche. Después, a las once y media, recibirán la última puntuación por parte del jurado en los bajos del consistorio. A la una de la madrugada se entregarán los premios para los tres mejores de las categorías dispuestas: individual, pareja y grupo. La música correrá a cargo de la discoteca móvil "Decibelios".

La cita llega después del Carnaval infantil, celebrado el martes con gran éxito de participación. La cita, como ya es habitual, tiene un fin solidario y en este caso permitió recaudar 350 euros que se donarán al proyecto "Bubisher", que lleva la lectura a los campamentos saharauis.