El comercio naviego pondrá el broche de oro a las rebajas de invierno este fin de semana con la celebración de una nueva edición de la feria de stocks. En la cita, desarrollada entre hoy y mañana, participarán un total de 21 establecimientos comerciales, ofreciendo una variada muestra de productos a precios reducidos. El sector confía en dar salida a este material y en que el evento tenga el mismo éxito de público y de ventas que en ocasiones anteriores.

La feria está promovida por la Asociación de Empresarios de Navia, en colaboración con el Ayuntamiento. Tomarán parte comercios de moda infantil y de mujer, así como zapaterías, tiendas de material deportivo, de artesanía, de lencería, de juguetes, de decoración, de menaje del hogar y de muebles, entre otros. Sus artículos se venderán con descuentos de hasta el 70 por ciento.

La feria se desarrollará en el espacio de la nave municipal del puerto y la entrada será gratuita. Se habilitará una zona de descanso para los visitantes con servicio de bar incluido. El horario será hoy de 11.30h a 14h y de 17h a 21h, y mañana las puertas del recinto abrirán de 11.30 a 14 y de 17 a 20 horas.