18 de marzo de 2017
18.03.2017

Los rojiblancos Sergio Álvarez y Nacho Cases, premiados en Vegadeo

"Son dos jugadores de la casa que estuvieron en tiempos difíciles", defiende la peña sportinguista veigueña

18.03.2017 | 02:46
Sergio Álvarez.

Los jugadores del Sporting de Gijón, Nacho Cases y Sergio Álvarez, recogerán el próximo martes en la capital veigueña el VII y VIII premio "Vegadeo, puerta de Asturias". Este galardón, concedido por la Peña Sportinguista de Vegadeo, homenajea a personas destacadas por su vinculación al club asturiano. El acto, abierto al público en general, comenzará a las ocho de la tarde en el auditorio Félix Menéndez.

"Son dos jugadores de la casa, de la cantera, que estuvieron en tiempos difíciles", explica el presidente de la peña, Alejandro Murias, sobre estos reconocimientos que conceden anualmente los socios de esta entidad creada en 2008. El martes, Murias intervendrá en el acto, junto al alcalde veigueño, César Álvarez "Mourelle" y al presidente de la Federación de Peñas, Jorge Guerrero. También está confirmada la asistencia del delegado del Sporting, Mario Cotelo y del directivo Fernando Losada.

Tras el acto formal, la jornada se cerrará en el restaurante Casa Jano, de Piantón, con una cena. El precio del cubierto se ha fijado en 12 euros para los 147 socios de la Peña Sportinguista veigueña y de 20 para los que no están asociados. Los vales para asistir se pueden retirar hasta mañana en el bar El Ferial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine