16 de junio de 2017
16.06.2017

El chosco de Tineo se da a conocer bajo el lema "Asturianamente inimitable" en toda la región

16.06.2017 | 03:44
Agustín Menéndez, presidente de la IGP; María Jesús Álvarez; el alcalde, José Ramón Feito, y Carmen Alonso, directora de la campaña.

"Asturianamente inimitable" es el lema elegido para promocionar el chosco de Tineo en su primera campaña publicitaria, que estará especialmente dirigida a la zona centro y oriente de la región, donde el tradicional embutido tinetense, acogido bajo la Indicación Geográfica Protegida, es menos conocido. La consejera de Desarrollo Rural, María Jesús Álvarez, subrayó en la presentación de la campaña que la IGP del chosco de Tineo, con siete productores, tiene que seguir creciendo y "para ello hay que llegar al consumidor". Los anuncios se podrán ver durante todo el verano, informa D. Á.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine