Malleza (Salas), conocida como la pequeña Habana, hará un viaje en el tiempo para recrear la vida en el pueblo en la época de los indianos. Será en la segunda edición de la Feria de Indianos que organiza el Ayuntamiento hoy y mañana y en la que habrá un mercadillo, visitas guiadas, concierto y exposiciones. Además, se servirán menús indianos en todos los restaurantes.

Así es que hoy, a las 11.30 horas, se inaugurará el mercadillo y la exposición de coches americanos. Además, a las 13.30, las 17.00 y las 18.30 harán una ruta guiada por las casonas indianas del pueblo con entrada al interior de "Las Palmeras". Asimismo, se organizará una gymkhana, bajo el lema "Buscando tesoros indianos", para todos los públicos que organizan los alumnos del instituto Arzobispo Valdés. Y a las 20.00 horas, concierto de Patricia Grana Trío en la plaza de la iglesia de Malleza.

Mañana domingo seguirá el mercadillo y habrá, de nuevo, ruta guiada por las casonas a las 13.00 y 16.00 horas. La Feria de Indianos salense finalizará con una muestra de bailes latinos.