09 de agosto de 2017
09.08.2017

El PP tilda de "despropósito" la prohibición de acceder al centro en coche

09.08.2017 | 01:56

El portavoz del PP, Carlos Adaucto Iglesias, considera "un despropósito" la prohibición de acceder en coche al centro de Luarca por la calle Uría para garantizar la seguridad de las verbenas, como pasó el pasado fin de semana.

"Qué casualidad que todo lo que se hace en Valdés acaba en críticas", indicó el portavoz popular. Iglesias también destacó que "todas" las actuaciones del gobierno local pasan por eliminar aparcamientos, como ocurrió el pasado fin de semana por la instalación de la escenario de la verbena.

"Siendo Luarca uno de los pueblos más guapos de España, no se entienden este tipo de políticas; sólo nos queda preguntarnos si tienen la intención de acabar con todo y si están interesados en hundir a la villa", destacó el edil.

El PP de Valdés también se preguntó por el cambio de ubicación del concierto de Tributo al Rock español, que se empezó a celebrar en el Muelle de Luarca hace seis años.

"Este verano tienen que trasladarse a La Llera con todo lo que ello supone para los organizadores, incluidos más gastos", señaló Iglesias.

El portavoz se preguntó por qué se traslada una actividad de éxito "si tienen todos los permisos necesarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine