25 de agosto de 2017
25.08.2017

Los no adscritos alaban el papel de las fuerzas de seguridad en las fiestas de Luarca

25.08.2017 | 04:31

El portavoz de los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Valdés, José Modesto Vallejo, ha querido agradecer "la labor de las fuerzas de seguridad, de la Cruz Roja y del Ayuntamiento de Valdés por el dispositivo de seguridad habilitado para las fiestas del Rosario y de San Timoteo", calificando el trabajo de los cuerpos policiales implicados como "magnífico".

Tras unos festejos en los que apenas se registraron incidentes, Vallejo destacó el papel de la Policía Local y de su nuevo jefe: "Se observan numerosos y muy positivos cambios, propiciados por su nuevo jefe, cuya labor a pie de calle ha sido ejemplar y todos debemos agradecer", alabó el edil.

Además, los no adscritos han tenido palabras de agradecimiento para la Guardia Civil, "por aportar un plus de seguridad" en el campo de San Timoteo, y para la Policía Nacional, que desarrolló su trabajo en el núcleo urbano, "que ha tenido un papel esencial".

Por último, Vallejo se mostró seguro de que el alcalde de Valdés habrá transmitido las felicitaciones de los valdesanos a estos colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine