14 de noviembre de 2017
14.11.2017

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito, toma las riendas de la agrupación socialista

14.11.2017 | 03:37
La nueva comisión ejecutiva local socialista en Tineo, con su exsecretario general, el diputado Marcelino Marcos, a la derecha.

Los socialistas tinetenses han celebrado su asamblea extraordinaria para elegir a su nueva comisión ejecutiva local. Tan solo se presentó una candidatura, la presidida por el actual alcalde del concejo, José Ramón Feito, que se estrena como secretario general de la formación local y también como miembro de la comisión ejecutiva.

Además, forman parte de la nueva ejecutiva tres concejales del equipo de gobierno, José Luis Álvarez, como secretario de área de Organización; Mayte Ruiz, secretaria de área de Política Municipal; y Jennifer Fernández, secretaria de área de Igualdad. De la anterior dirección del partido tan solo se mantienen dos nombres, los de José Luis Álvarez y Ana María Díaz González. "En la candidatura incluimos gente con experiencia en gestión municipal, también de la anterior ejecutiva y damos paso a gente joven para intentar que se involucre en la dirección del partido y que ello atraiga a más jóvenes a la política que ahora está tan denostada", explica Feito. Hasta ahora, durante los últimos 13 años, al frente del partido socialista de Tineo estuvo el diputado Marcelino Marcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine