Natividad Fernández Alonso es la nueva secretaria general del PSOE de Tapia de Casariego. Se afilió al partido hace dos meses, aunque formó parte de la lista del PSOE en las últimas elecciones municipales. Tiene 43 años y es especialista en Informática y Gestión y Administración.

En la ejecutiva, Natividad Fernández Alonso está acompañada por María José García López (secretaria de Organización), Francisco Javier Pérez García (secretario de Política Municipal), Juan Carlos González Pérez (vocal) y María Luisa Abril García (vocal).

"Empezamos a trabajar con mucha ilusión", dijo ayer Fernández. "El objetivo es reunir a la ejecutiva en los próximos días para conocer los asuntos pendientes", señaló. La nueva ejecutiva fue elegida con el apoyo de los todos los asistentes a la asamblea que se celebró el pasado domingo. La militancia también aprobó la gestión de la ejecutiva saliente.

El PSOE de Tapia no cuenta en este mandato de partido con la actual portavoz del PSOE, Ana Vigón, que pasa a formar parte de la ejecutiva de la Federación Socialista Asturiana (FSA).