Vegadeo busca a la persona agraciada que posee el número 93.901 dentro del sorteo que el comercio local ha desarrollado durante la campaña navideña. Esta papeleta, despachada en la librería San Pedro, está premiada con un sueldo de 150 euros al mes en vales de compra durante todo un año. Así se determinó en un sorteo ante notario que tuvo lugar en el auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura.

La Asociación de Comercio de Vegadeo (ASCOVE) también sorteó el resto de premios en liza. Dos premios de 300 euros en vales de compra, que se llevaron los números 58.192 y 83.336. Además, otros diez números han sido agraciados con un vale de 150 euros para canjear en el comercio local. Los números se lograban al adquirir productos en el comercio y al consumir en la hostelería local.

Por su parte, en Tapia de Casariego, el colectivo Sofitapia ha anunciado que el número agraciado en el sorteo de la Cabalgata de Reyes es el 931. El agraciado se llevará una bicicleta. El plazo para reclamar el premio finalizará el próximo 20 de enero.