La presidenta regional del Partido Popular, Mercedes Fernández, visitó ayer Villayón, donde aseguró que, para el concejo, contar con una residencia de personas mayores "es de justicia". Fernández también reclamó que el Principado tenga a Villayón "arriba" en la lista de prioridades en materia de carreteras.

Mercedes Fernández visitó los núcleos de Brañúas, Oneta y Arbón dentro de la iniciativa de su grupo de recorrer la geografía regional todos los miércoles. En Villayón recordó la figura de Ramón Rodríguez, alcalde durante más de treinta años, fallecido en 2016, y destacó el buen papel de Estefanía González, que lo relevó en la responsabilidad y ocupa actualmente el cargo.

"Su objetivo es la residencia de mayores, y es una petición de justicia que seguro que se logrará", apuntó Fernández, que también pidió al Principado que solvente "las asignaturas pendientes de Villayón en materia de carreteras", en alusión a la reclamada mejora de la vía que comunica el concejo con el vecino de Boal.