06 de abril de 2018
06.04.2018

Cangas del Narcea saca su moda de primavera-verano a desfilar

Treinta modelos lucirán las novedades que venderá el comercio local

06.04.2018 | 02:43
Desfile "Más que boniteces", en la última edición.

Las tiendas de Cangas del Narcea muestran su nueva temporada de primavera-verano en un desfile de moda. Seis comercios de ropa de hombre, mujer, infantil, complementos y zapatos expondrán sus novedades arropados por peluquerías, salón de belleza y decoración para crear una auténtica pasarela de moda en el Parador de Corias.

La cita con "Más que boniteces" será mañana, a partir de las 17.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar de un "showroom" en el que tendrán la oportunidad de realizar compras, e incluso en algunos casos se encontrarán con descuentos, además de un servicio gratuito de ludoteca y música.

A las 18.00 horas comenzará el desfile, en el que participará una treintena de personas, tanto adultos como niños, que serán los encargados de lucir los conjuntos de cada comercio, combinados con sus complementos.

La organizadora, Silvia Campa, espera repetir el éxito de los últimos años, en los que el desfile logró congregar a más de 200 personas entre el público.

La entrada es gratuita, aunque en el acceso se dará a cada asistente una papeleta numerada para poder entrar en el sorteo de un circuito spa y una cena para dos personas. Además, algunos de los comercios participantes ofrecerán descuentos durante los días posteriores a los asistentes al desfile que muestren su entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine