15 de junio de 2018
15.06.2018

Fallece en Asturias el conocido hostelero madrileño Rafa Fustes

Apasionado del rock y vecino de Arcallana (Valdés), dejó huella en los bares de Malasaña

15.06.2018 | 03:59
Rafael Fustes.

El conocido hostelero madrileño Rafael Fustes Rodríguez falleció el pasado martes en Oviedo. "Rafita", como le conocían en el barrio madrileño de Malasaña, fijó su residencia en Arcallana, un pueblo del concejo de Valdés, hace casi una década, según sus vecinos.

En su vivienda de esta zona rural valdesana residía con su esposa y su hijo menor, Diego Fustes del Olmo, que tiene un gran don para la música.

Rafael Fustes padecía una grave enfermedad. Estuvo ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias hasta que falleció. En Arcallana siempre se involucró con los vecinos del pueblo valdesano, que destacan su carácter "sociable y cercano".

En Madrid, su capacidad para triunfar en negocios hosteleros fue conocida especialmente en el barrio Malasaña. De hecho, numerosos amigos y compañeros de Rafael Fustes se hicieron eco de su fallecimiento en las redes sociales.

Según los testimonios, Rafael Fustes siempre ponía una nota de color en los bares que fundó y en los que trabajó. También era conocida su pasión por la música y su detallado conocimiento de la historia del rock, algo que supo transmitir a su familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine