Aunque se esperaba que diera a luz en septiembre, todo apunta a que la protagonista de Una rubia muy legal podría tener a su tercer hijo en los próximos días, algo que los médicos que llevan su embarazo quieren evitar a toda costa.

Así lo cuenta la publicación Radar Online, que tras varias investigaciones, ha podido publicar que Reese Whiterspoon habría ingresado por segunda vez en un día en un hospital de Los Angeles debido a diversas complicaciones en su embarazo.

La publicación estadounidense afirma que Reese Whiterspoon ingresó el pasado martes de madrugada en un hospital de Los Angeles al sentir fuertes molestias en su vientre. Posteriormente, la actriz, de 36 años de edad, fue dada de alta pero a las pocas horas tuvo que volver a ser internada en el centro médico y hasta el momento permanece allí bajo observación.

Parece ser que los médicos querrían evitar que el futuro hijo de Whiterspoon fuera octomesino, lo que podría acarrear multitud de complicaciones, y es por ello que estarían intentando alargar todo lo posible el nacimiento de la criatura.

Para Reese Whiterspoon este es su tercer embarazo por lo que, según cuentan diversas fuentes, la celebrity se encuentra muy serena y animada. Pero a su pareja, Jim Toth, parece que no le estaría ocurriendo lo mismo ya que, según señala Radar Online, el marido de Whiterspoon está hecho "todo un manojo de nervios" debido a que es su primera experiencia como padre.

No obstante, su mujer lo tranquiliza día tras día asegurando que estas son las cosas normales de un embarazo. Esperemos que así sea y todo salga bien.