Ángel Martín regresó este martes a laSexta y lo hizo además, en el mismo plató en el que hace años presentaba junto a Patricia Conde el mítico ´Sé lo que hicisteis´. El cómico acudió a ´Zapeando´ para reencontrarse con Miki Nadal, con quien protagonizó una curiosa anécdota tuitera la semana pasada.

Después de haberse olvidado del felicitar el cumpleaños a su amigo y excompañero de programa, Martín propuso a sus fans convertir en trending topic a Miki Nadal, algo que logró en poco tiempo. Una excusa perfecta para que Nadal le invitará a ´Zapeando´.

Aprovechando su visita, Frank Blanco y compañía recordaron los últimos programas de Martín y ´Sé lo que hicisteis´ y le preguntaron los motivos de su salida del programa. "Dejé de poder hablar de Jorge Javier y me bajé del burro. Si lo divertido era insultar a esta gente, si no se puede, me voy. Me aburrí", explicó.

Además, hicieron una nueva sección llamada 'Sé lo que hicisteis estos últimos dos años', en el que Martín repasó los errores más sonados de Frank Blanco y compañía.