Frank Cuesta sale en busca de dragones en la nueva temporada de Wild Frank, que regresará muy pronto a Discovery Max. En esta nueva entrega de la serie, Frank se mostrará como nunca antes porque estas criaturas le apasionan desde niño: "Voy a demostrar que los dragones existen y viven entre nosotros".

El dragón es la única criatura surgida de la mitología que está presente en las distintas culturas y épocas de la historia de los cinco continentes. Desde la era medieval hasta nuestros días, la figura del dragón ha estado cargada de simbología. En occidente se le presenta como sinónimo del mal y la destrucción. Por el contrario, en oriente el dragón es sinónimo de poder, de vida y el principio de todo.

En la cultura y la religión asiática la figura del dragón está muy presente. Por eso, Frank tratará de averiguar el origen del mito y qué especies se consideran hoy en día la versión real y evolucionada de estas criaturas.

Tras recorrer cuatro continentes descubriendo los secretos del león africano y el tigre de Bengala, de la selva amazónica y el desierto de Sudáfrica, de las profecías mayas y la tradición budista, Frank Cuesta vuelve a Discovery Max con la sexta temporada de Wild Frank, la más especial y personal para el herpetólogo. Y es que Frank nos invita a entrar con él en su territorio, la jungla asiática, para mostrarnos aquello que él conoce tan bien: los secretos y maravillas de la fauna autóctona del sudeste asiático.