La cuarta edición de Gran Hermano VIP ha llegado a su fin. Este domingo con motivo de ‘El gran Debate Final’, Jordi González presentó la esperada entrega de los Premios VIP de Oro, los galardones que premian los mejores momentos del reality. Todos los concursantes, ataviados con sus memores galas, se citaron en el plató para cerrar definitivamente los cabos sueltos que quedaron tras la final del pasado jueves 14 de abril. Un intenso programa donde Carlos Lozano se convirtió en un autentico rey y señor del plató.

Como cada año, los espectadores han sido los encargados de entregar los galardones. Divididos en 10 categorías, los premios estuvieron muy repartidos. Sin embargo, no todos los concursantes se lo tomaron con la misma filosofía. Entre los premios más disputados estaban 'El último aparador', al concursante mejor integrado en el mobiliario, el Premio 'Me quedo mortimer', al momentazo de esta edición y el Premio '¡ARGGGGH!'. al momento más 'Asqui' de esta edición.

Carlos Lozano se convirtió en el triunfador de la noche con el premio al protagonista de la edición. El presentador de Operación Triunfo contestó a todos los compañeros con los que tuvo algún encontronazo dentro de la casa.

"Una campaña contra mí”

Así de rotundo se mostraba el que fuera presentador de Operación Triunfo, que cree que desde programas de la cadena, como Sálvame, ha habido una campaña de acoso y derribo hacia su persona: "Sé que los belenistas han hecho campaña contra mí durante dos semanas..." aseguraba indignado. Sin embargo, Laura quiso aclarar que "España no es Belén Esteban” y que era justa ganadora.

Carlos Lozano no entiende porque alguien como Laura ha podido ganar el concurso. “No entiendo nada. Yo he animado el programa cuando más lo necesitaba”, aseguró. “A lo mejor no he ganado porque no he vendido mis penas como tú”, le recriminó a la joven Matamoros.

La noche se ha ido caldeando más y más, tanto que Rosa Benito estalló: "No te pongas como un monje porque tú de monje tienes pones poco. No te rías de mi". La colaboradora de Sálvame enfadada aseguró que Jordi González se mostraba impávido ante las continuas faltas de respeto como presentador de este último debate de GH VIP.