Los padres son capaces de hacer todo por sus hijos. Esto es lo que hemos visto en el programa de Cámbiame de este lunes 9 de mayo, donde Toñi ha querido que su hija pequeña se convirtiera por un día en la protagonista del programa conducido por Marta Torné.

Y es que Elvira, con Síndrome de Down, quería sentir eso que sienten muchos participantes de Cámbiame, ser especial por un día y por qué no, que le mimen. Sin embargo, el cambio no era solo para ella, pues su madre Toñi también quería tomar un nuevo rumbo en su vida estéticamente hablando.

Pero, todo ello no hubiera sido posible sin Pedro, el papá de Elvira y marido de Toñi. Ante la insistencia de la pequeña de querer ir al programa, todos los días le comentaba a su padre que llamase para acudir.

A pesar de su corta edad, Elvira ha superado cinco operaciones de corazón y el tener que estar pendiente de un marcapasos de por vida. Algo que según su madre, no le impide que disfrute de la adrenalina de la atracciones. Vienen de una familia de feriantes, donde Pedro conoció a Toñi en su barraca de tiro, por lo que tienen esa sangre especial que solo pueden tener aquellas personas itinerantes.

Incluso la pequeña no duda cada vez que puede, según apuntaba su madre, en ayudar al negocio del puesto de tiro.

Una historia que ha conmovido a todos los integrantes del programa. Tal y como ha confesado Toñi, fue duro el enterarse en pleno paritorio, de lo especial que iba a ser su hija.

Sueño cumplido gracias a natalia y...¡Sáltándose las normas!

Escogiendo a Natalia que ha hecho un cambio donde madre e hija iban con el mismo modelito, ambas se habían saltado las normas al traer a una menor de edad, además de hacer a traición un cambio doble. Pero eso, no ha impedido que Natalia Ferviú realizase su magia un programa más.

Un sueño cumplido para una niña que es súper fan del programa y que no ha parado de repartir cariño a todos, incluido Pelayo Díaz al que le regalaba un conejito de peluche.