Úrsula Corberó se ha convertido en viral con una entrevista que concedió hace meses a la página web de la AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión).

En la charla, Úrsula repasaba su trayectoria y afirmaba que su etapa en ‘Física o Química’ fue una de las más felices de su vida.

“Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía“, contaba Corberó.

Estas declaraciones han revolucionado las redes sociales y también a los seguidores de la mítica serie. "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo", ha tuiteado su compañero Javier Calvo.

Tras su paso por la exitosa ‘Isabel’ y la cancelada ‘Anclados’, la catalana ha regresado a la pequeña pantalla con ‘La embajada’, la última apuesta de ficción de Antena 3.