Continúa la campaña electoral en EEUU para llegar a la Casa Blanca. Como cada cuatro años, los aspirantes de ambos bandos se esfuerzan por sumar el máximo de apariciones en diferentes actos de todo tipo para atacar a su rival, retractarse de sus más polémicas declaraciones proferidas a lo largo de la dilatada carrera hacia la presidencia y ganarse la simpatía del electorado aún indeciso.

Parece que a Donald Trump, ´pez gordo´ del sector inmobiliario y candidato republicano, le está dando resultado y ya son varios los sondeos que aprecian un acercamiento en intención de votos a su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Trump ha sorprendido en su penúltima aparición acudiendo al ´late night´ del humorista Jimmy Fallon. El socarrón presentador ha aprovechado la presencia del controvertido político para abordar un tema al que inevitablemente siempre va unido el republicano: su inconfundible peinado. En uno de los momentos más divertidos y compartidos del programa, el presentador del espacio nocturno le pide permiso a su invitado para despeinarle.

"Hay algo que te quiero preguntar, porque la próxima vez que te vea puede que seas presidente de los Estados Unidos. Hay algo que podríamos hacer ahora que somos meros civiles, como€". "¿Cómo qué?- inquiere el político, esperándose lo peor- No me está gustando nada como suena eso". "¿Puedo despeinarte el pelo?", le suelta Fallon, y en cuanto lo hace el público aclama como loco. Esta reacción juega probablemente a favor del cómico porque, aunque la cara de Trump es un poema, este le da su beneplácito para que le revuelva el peinado.

Fallon, consciente de que gracias a esto aparecerá en los ´zappings´ de medio globo, se recrea en el momento, agitando la rubia cabellera durante varios segundos.

Y es que el peinado de Trump ha sido objeto de todo tipo de comentarios y especulaciones en Internet y en redes sociales desde hace meses y muchos usuarios han asegurado que el magnate lleva peluquín aunque no quiere admitirlo.

De este modo, una incógnita que ha traído de cabeza a muchos ha quedado despejada: Donald Trump no lleva peluca.