Manel Fuentes presenta esta noche la gala especial ‘Hipnotízame’. Cristina Pedroche, Álex Casademunt, Canco Rodríguez, Kira Miró o Mario Vaquerizo son algunos de los famosos que se someterán a la hipnosis de Jeff Tuossaint. Será a partir de las 22:30 horas en Antena 3.

A la misma hora, este 4 de enero de 2017 podremos ver las películas ‘La niñera mágica’ en TVE, ‘El trangulito’ en La 2, ‘Star Wars: Episodio VI- El retorno del Jedi’ en Cuatro, ‘Grace de Mónaco’ en el cine 5 estrellas de Telecinco y ‘El gato con botas’ en La Sexta.

Antes José Coronado y Mario Casas visitarán a Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0.’ para presentar su último trabajo, el thriller ‘Contratiempo’ que narra la historia de un joven que se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante.

Los amantes del automovilismo tienen una cita con el Rally Dakar 2017. Teledeporte ofrece todas las noches un resumen con las mejores imágenes del día a las 22:00 horas.

Los hermanos Torres y Karlos Arguiñano nos ofrecen en sus respectivos programas sus recetas para esta primera semana de enero y celebrar la llegada de los Reyes Magos.