A escasos tres meses de su estreno, STX Entertainment ha publicado un nuevo e intrigante tráiler de 'The Circle', el thriller distópico protagonizado por Emma Watson, Tom Hanks y John Boyega. Un adelanto en el que la joven Mae Holland (Watson) se ve atrapada en una vida hipervigilada, donde nada escapa al control de la multinacional para la que trabaja.

En una época en la que los adelantos digitales condicionan e invaden la privacidad de las personas, Holland acepta un empleo para la empresa de tecnología más poderosa del planeta. Mientras ella está dispuesta a todo por ascender, el fundador de la compañía (Hanks) la anima a vivir con total transparencia, compartiendo cada detalle de su existencia.

Completan el reparto, además de los citados, Karen Gillan, Patton Oswalt y Bill Paxton. Dirigida por James Ponsoldt ('El último tour'), 'The Circle' está basada en la novela homónima de Dave Eggers publicada en 2013. Gary Goetzman y Tom Hanks ejercen de productores bajo el sello de su propia compañía, Playtone, junto a Anthony Bregman y Ponsoldt.

La agenda de Emma Watson

Tras unos meses alejada de la cartelera, Emma Watson afronta un año de grandes estrenos en su carrera. Y es que además de 'The Circle', la actriz británica se presenta como Bella en la adaptación del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia'.

El estreno de la cinta que co-protagoniza junto a Dan Stevens está fijado para el próximo 17 de marzo. Para muestra de las expectativas que ha levantado el proyecto, el teaser tráiler de la película arrasó en su estreno con 91,8 millones de visitas en tan solo 24 horas.