La magia de San Valentín ha hecho su efecto, incluso en la casa de ‘Gran Hermano Vip’. Si pensábamos que Daniela Blume y Elettra serían la pareja revelación del reality nos confundíamos, se le han adelantado Sergio Ayala e Ivonne Reyes, que después de semanas tonteando han dejado que su amor fluya libremente.

Mientras fuera de la casa, todo lo que rodea al nombre de Ivonne Reyes son polémicas y un pasado bastante turbio, la venezolana se ha refugiado dentro de las casa de ‘GH VIP’, incluso encontrado el amor.

Desde que comenzará el concurso la presentadora ha demostrado sentirse atraída por el político del PP, con quien ha mantenido un tira y afloja dignos de un par de quinceañeros, pero aprovechando el día más romántico del año Sergio ha sorprendido a Ivonne con una cena sorpresa y una rosa.

Toda la casa se ha aliado para sorprender a Ivonne, que con Aless Gibaja como celestino llegó a la habitación donde la esperaba Sergio Ayala, quien pidió una canción al Súper para un romántico baile con la venezolana que acabo con un beso digno de película.