Se llama Iain Armitage, tiene ocho años y será el encargado de dar vida a Sheldon Cooper en el 'spin-off' que la cadena CBS prepara del personaje más popular de la comedia 'The Big Bang Theory'.

A pesar de su juventud, este artista precoz de intensos ojos azules no es un desconocido en la producción. Desde la semana pasada podemos verle en la serie 'Big Little Lies', que protagonizan Shailene Woodley, Reese Whiterspoon y Nicole Kidman en HBO. Además, participó en el 'talent show' infantil 'Little Big Shots'.

El joven de Arlington (Virginia), hijo del actor Euan Morton y de la productora Lee Armitage, tiene su propio canal de YouTube donde, como si de un crítico experimentado se tratara, hace críticas de las obras de teatro y musicales de Broadway. Cuenta con casi 5.000 suscriptores, cifras que aumentarán las próximas semanas cuando los curiosos fanáticos de la comedia sacien la curiosidad de saber más del pequeño prodigio que encarnará al joven Cooper, personaje que a Jim Parsons le ha reportado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy.

La madre del futuro científico, Mary Cooper, será encarnada por Zoe Perry, una casi desconocida actriz de 33 años, que ha aparecido en algún episodio de Sin cita previa, El secreto de Adam y Navy. Curiosamente es la hija de Laurie Metcalf, veterana intérprete que da vida a la progenitora en la serie original, y de Jeff Perry, uno de los grandes secundarios de Hollywood.