Solo unas semanas más tarde de la visita de su madre Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha visitado ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El DJ reconoció que hubo una parte de la entrevista a su madre en la que no le hizo gracia la forma de actuar del presentador con ella. El momento del beso.

Pablo Motos explicó que el mismo día del mediático encuentro, que fue de los programas más vistos de la historia de ‘El Hormiguero’, el hijo de la tonadillera le escribió un mensaje en el que le agradecía el trato que le había dado a su madre, pero le recriminaba e beso. "Deja de darle picos a mi madre", le dijo.

Kiko Rivera se río y explicó que estaba celoso porque "mi madre viene una vez y la besas y yo he venido ya seis o siete veces y todavía no me has besado", el presentador entre risas le contestó "no lo descartes, todo puede pasar".

La 'pulla' a Jorge Javier

El hijo de la artista aprovechó también la ocasión para lanzar una pulla para el examigo de su madre, Jorge Javier Vázquez.

La entrevista de Isabel Pantoja, en el late night de Motos, provocó un enfado enorme por parte del presentador de ‘Sálvame’, dejando claro que su amistad ya no es lo que era.

En un momento del programa, Pablo Motos le preguntó a Kiko Rivera que si alguna vez le había mandado el emoticono de flamenca por Whatsapp a su madre. Él decidió enviarle un mensaje en directo que decía: "Mamá estoy en ‘El Hormiguero’ con tu amigo Pablo Motos, repito, tu amigo". El mensaje puede interpretarse como un claro guiño a Jorge Javier Váquez.