Disney estrena un nuevo tráiler de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'. La quinta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp y Javier Bardem, quienes se enfrentarán por algunos acontecimientos ocurridos en el pasado.

"Los piratas han infectado los mares durante años", comienza diciendo Bardem en el nuevo adelanto de 'Piratas del Caribe 5'. Un vídeo en el que se ve de nuevo a unos rejuvenecidos Johnny Depp y Javier Bardem, quien continúa mostrando su odio hacia el dicharachero pirata.

Pero la protagonista de este nuevo tráiler es Kaya Scodelario, de la que se muestra nuevo metraje. Scodelario da vida a Carina Smith, una astrónoma que ayudará a escapar a Jack Sparrow del perverso Capitán Salazar y su fantasmal ejército, junto al joven marinero Henry (Brenton Thwaites).

Una vez más, Salazar pide ayuda al Capitán Barbosa (Geoffrey Rush) para dar caza al pirata que le maldijo con el que se cobrará "su venganza".

La quinta entrega de Piratas del Caribe llegará a los cines el 26 de mayo de este año. La sinopsis oficial es la siguiente: "Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem), que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea."

Junto a Depp, Bardem, Rush, Scodelario y Thwaites completan el reparto de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', Golshifteh Farahani ('La Piedra de la Paciencia'), David Wenham ('Lion'), Goran D. Kleut ('Hasta el último hombre') o Martin Klebba ('Oz, un mundo de fantasía'). Además, vuelve Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Stephen Graham como Scrum y Orlando Bloom como Will Turner.