21 de abril de 2017
21.04.2017
TVE

Cárdenas le roba a Motos la entrevista a Richard Gere

El actor confesó en 'Hora Punta' cómo Julia Roberts le convenció para rodar 'Pretty Woman'

22.04.2017 | 04:47
Javier Cárdenas y Richard Gere, este jueves en ´Hora Punta´

Richard Gere se encuentra en España. El actor ha aprovechado su visita a Barcelona para acudir al plató de ´Hora Punta´. Hasta ahora era habitual que las grandes estrellas de Hollywood eligiesen ´El Hormiguero´ de Pablo Motos para sus promociones. Pero Richard Gere ya acudió al plató de Antena 3 hace unos meses, por lo que prefirió decantarse por aparecer en el programa de TVE.

Durante la entrevista el galán repasó junto a Javier Cárdenas sus creencias, sus películas, su vida personal y su relación con España.

Richard Gere explicó una anécdota sobre una de las películas más míticas de la historia del cine, ´Pretty Woman´. El americano contó que Julia Roberts se encontraba en su despacho junto a uno de los productores de la película hablando sobre el proyecto. En un momento dado éste les dejo solos y siguieron charlando animosamente sin tomar ninguna decisión respecto a si ambos iban a rodar la película

Unas horas más tardes, la persona con la que se habían reunido, llamó a Gere por teléfono y mientras hablaba con él, Julia le pasó un pos it en el que estaba escrito "Please say yes" y finalmente, el caballero más deseado de la historia del cine, aceptó encarnar el papel de protagonista del filme.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine