El italiano y ex concursante de ‘GH VIP’, Marco Ferri visitó el plató de ‘Sálvame’ este lunes y, cómo cada vez que lo hace, se ha liado. La presentadora Paz Padilla ha llevado al italiano hasta el límite, llegando incluso a cabrearle y abandonar el programa durante unos minutos.

Desde el primer momento en el que ha aparecido en el plató de Tele 5, Padilla saltó sobre él, destrozándole los pantalones y la camiseta. Al principio Ferri le surgió el juego, pero finalmente se enfadó porque tenía que viajar y Padilla le había destrozado la ropa. La presentadora se ofreció a pagarle la ropa, tras volver al plató, y la entrevista tuvo que continuar con la gaditana atada de manos con una soga.

Kiko Matamoros, al igual que muchos de los espectadores que estaban viendo el programa en esos momentos, reflexionó sobre la situación y se preguntó, ¿qué hubiera pasado si la situación hubiese sido al revés? Es decir, si un hombre le hubiera destrozado la ropa a una mujer, por el simple hecho de "estar muy buena", como dio a entender Padilla.